Para los nuevos foristas

Antes de participar en las distintas secciones del foro, debes presentarte.
Reglas del Foro
Utiliza esta sección exclusivamente para contarnos quién sos, de dónde sos y algunas características de tu auto.

Las preguntas debes canalizarlas a través de las secciones específicas.

Para los nuevos foristas

Notapor Tati » Mar Feb 08, 2011 2:00 pm

Muchachos, antes q nada bienvenidos a todos. Estos últimos días noté con alegría q son muchos los foristas que se están incorporando al foro y que, gracias a que se les pide que se presenten, así lo están haciendo. El motivo de este post es invitarlos a que cuando se presenten lo hagan en un post nuevo (botón tema nuevo) y no en uno ya creado. La idea es que cada forista tenga su presentación individual y que de esta forma conozcamos a la persona (con los datos que ustedes quieran compartir, seguramente al principio del auto, más q nada). La idea de este Club no es únicamente poner información del 306 al alcance de todos, sino también promover encuentros en persona y virtuales entre amigos o camaradas. Sugiero también que en el título de sus presentaciones pongan su nombre o alguna referencia de su modelo de auto, para poder luego diferenciarlos unos de otros. Sino los viejos usuarios tenemos de repente 25 post llamados "presentación" u "hola que tal" y se hace difícil recordar cuál es cuál...
Esto es solo una sugerencia. Lo puse en presentaciones porque trata específicamente de eso, si los moderadores creen que debe ir a Comentarios, por favor pásenlo. Gracias a todos y saludos!
ImagenImagenImagenImagen
"Matilda y Ulises los amo"
Tati
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Capital/ARG
nombre: Eduardo
Auto: XR II 16v 4p 98 grisManchester

Re: Para los nuevos foristas

Notapor Alejandro Luy » Mar Feb 08, 2011 2:09 pm

¡Correcto!

Creo que este post debería ir como anuncio global. Además, también se sugiere la lectura de las normas para publicar en "Clasificados".

Gracias.
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Santa Fe - Argentina
nombre: Alejandro Luy
Auto: Peugeot 307 XS Premium

Notapor batero » Jue Feb 10, 2011 8:27 am

:abuelo: che Ale , te pareces a Susana Gimenez CORRECTOOOO.- :smt005 :smt008
Las enfermeras son mi debilidad
batero
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: capital federal floresta
nombre: Hector Jose Plazza
Auto: 306 1999

Notapor Alejandro Luy » Jue Feb 10, 2011 11:30 am

batero escribió::abuelo: che Ale , te pareces a Susana Gimenez CORRECTOOOO.- :smt005 :smt008

Yo SOY Susana Giménez. :mrgreen:

Tati escribió:Muchachos, antes q nada bienvenidos a todos. Estos últimos días noté con alegría q son muchos los foristas que se están incorporando al foro y que, gracias a que se les pide que se presenten, así lo están haciendo. El motivo de este post es invitarlos a que cuando se presenten lo hagan en un post nuevo (botón tema nuevo) y no en uno ya creado. La idea es que cada forista tenga su presentación individual y que de esta forma conozcamos a la persona (con los datos que ustedes quieran compartir, seguramente al principio del auto, más q nada). La idea de este Club no es únicamente poner información del 306 al alcance de todos, sino también promover encuentros en persona y virtuales entre amigos o camaradas. Sugiero también que en el título de sus presentaciones pongan su nombre o alguna referencia de su modelo de auto, para poder luego diferenciarlos unos de otros. Sino los viejos usuarios tenemos de repente 25 post llamados "presentación" u "hola que tal" y se hace difícil recordar cuál es cuál...
Esto es solo una sugerencia. Lo puse en presentaciones porque trata específicamente de eso, si los moderadores creen que debe ir a Comentarios, por favor pásenlo. Gracias a todos y saludos!
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Notapor nicolaslk » Jue Feb 10, 2011 1:57 pm

Tati escribió:Muchachos, antes q nada bienvenidos a todos. Estos últimos días noté con alegría q son muchos los foristas que se están incorporando al foro y que, gracias a que se les pide que se presenten, así lo están haciendo. El motivo de este post es invitarlos a que cuando se presenten lo hagan en un post nuevo (botón tema nuevo) y no en uno ya creado. La idea es que cada forista tenga su presentación individual y que de esta forma conozcamos a la persona (con los datos que ustedes quieran compartir, seguramente al principio del auto, más q nada). La idea de este Club no es únicamente poner información del 306 al alcance de todos, sino también promover encuentros en persona y virtuales entre amigos o camaradas. Sugiero también que en el título de sus presentaciones pongan su nombre o alguna referencia de su modelo de auto, para poder luego diferenciarlos unos de otros. Sino los viejos usuarios tenemos de repente 25 post llamados "presentación" u "hola que tal" y se hace difícil recordar cuál es cuál...

:buenpost
Contigo al fin del mundo.

Antes de abrir un nuevo post, USÁ EL BUSCADOR: search.php

SOCIO NUEVO EN EL FORO???????????? Pasá por acá!!!!!!!!!!!!! viewtopic.php?f=15&t=300
nicolaslk
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: GBA Sur / LDZ
nombre: Nicolás
Auto: Peugeot 207 HDi

Notapor pablito306 » Jue Feb 10, 2011 5:06 pm

Muy bueno Tati :smt023
"Club 306, un Club de AMIGOS"

"Dar las gracias, no cuesta nada.."
pablito306
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: argentina, capital federal
nombre: Pablo
Auto: Bora 1.8T

Notapor sebbys » Jue Feb 10, 2011 5:55 pm

Perdon ahora me presento bien entonces
Imagen
Imagen
sebbys
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Avellaneda.
nombre: sebastian delbart
Auto: XR 1.8 8v

Notapor Alejandro Luy » Jue Feb 10, 2011 5:58 pm

sebbys escribió:Perdon ahora me presento bien entonces

Contanos más de vos, de tu hermana, primas y todas las mujeres a las que nos podamos levantar que sean conocidas tuyas...

Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Notapor Daniel » Vie Feb 11, 2011 11:17 am

Hola Tati, mi nombre es Daniel y realmente estoy agradecido por poder forma parte de club, soy nuevo en esto y no tengo idea de como hacer mi presentación, si me podés dar una mano, desde ya te doy las gracias
Más vale apuntar a la perfección y fallar, que apuntar a la inperfección y dar en el blanco ........
Daniel
Piloto de SL

Ciudad/Provincia/Pais: Tortuguitas, Bs As
nombre: Daniel
Auto: 306 1.8 16v Boreal

Notapor Tati » Vie Feb 11, 2011 11:36 am

Daniel escribió:Hola Tati, mi nombre es Daniel y realmente estoy agradecido por poder forma parte de club, soy nuevo en esto y no tengo idea de como hacer mi presentación, si me podés dar una mano, desde ya te doy las gracias

Bienvenido Daniel! Es muy fácil: abajo a la derecha en tu pantalla tenés un buscador de foros y subforos. Elegís Presentaciones y das Ir. Te van a aparecer los post q allí hay. Arriba a tu izquierda tenés un botón Tema nuevo. Una vez ahi ponés en el título lo q te parezca oportuno y otro tanto en el recuadro. Podés poner caritas, q al principio parece bastante maraca, pero después te das cuenta q suman a lo loco... Más adelante podrás ver cómo subir imágenes (no tardes mucho porque te meten presión, jaja). Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Tati
Piloto de CABRIOLET

Notapor murdok » Vie Feb 11, 2011 12:14 pm

Tati ya arregle el titulo de mi presentacion asi te gusta
ImagenImagenImagen

ORGULLOSO DE SER BOMBERO VOLUNTARIO
murdok
Piloto de S16

Ciudad/Provincia/Pais: QUILMES / Bs. As/ Argentina
nombre: FERNANDO
Auto: volkswagen voyage

Notapor Tati » Vie Feb 11, 2011 12:23 pm

me estoy preocupando... me están hablando todos como si fuera un general... El Profe desertó??? :mecaigo:
ImagenImagenImagenImagen
Tati
Piloto de CABRIOLET

Notapor guillo » Jue Feb 17, 2011 1:34 pm

Hola... que tal?? me presento, me llamo guillermo y me acabo de comprar mi 2ª auto y es un 306 98 hermoso... estoy enamorado de este auto!!!
asi que es un placer entrar en este club... desde ya muchas gracias y saludos a todos....
Imagen

Imagen
guillo
Piloto en carrera

Ciudad/Provincia/Pais: buenos aires
nombre: guillermo
Auto: 98

Notapor ferrarifer » Jue Feb 17, 2011 1:50 pm

bienvenido guillo!
pero creo un NUEVO TEMA en presentaciones

este post es un tema propuesto x tati, no era para presentarse jajajaja
igual bienvenido y se lo ve hermoso al auto!
:smt023
Última edición por ferrarifer el Jue Feb 17, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Cuando usted compra un Ferrari esta pagando el motor, lo demás se lo regalo."
Enzo Ferrari
ferrarifer
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Argentina
nombre: Fernando Ferrari
Auto: 306 XT 1.8 16V '98 ABS

Notapor Tati » Jue Feb 17, 2011 3:51 pm

ferrarifer escribió:bienvenido guillo!
pero creo un NUEVO TEMA en presentaciones

este post es un tema propuesto x tati, no era para presentarse jajajaja
igual bienvenido y se lo se hermoso eso auto!
:smt023

Hay google translator para ferrariferllano?? :mecaigo: :mecaigo:
ImagenImagenImagenImagen
Tati
Piloto de CABRIOLET

Siguiente

Volver a PRESENTACIONES