Vino..

Sugerencias, recetas y consejos respecto de comidas y bebidas.

Vino..

Notapor jcp » Dom Dic 21, 2008 2:23 pm

Ayer (sabado) me hice un asadito para la flia y mis suegros... :smt041 , en un momento cuando estaba agregando brasas a la carne mi suegro me dice:

Juan que vas a tomar ??
y yo le digo con que vino me vas a combidar
me dice anda al mueble y elegi..

Fui y agarre esta botellita...

Imagen

Una delicia.

Alguien lo conoce ???? Bios y Guille seguro , que opinan ???
Imagen
"siempre hay que tratar de ser el mejor pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio.

" POR SIEMPRE JUANES "
jcp
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Argentina
nombre: Juan
Auto: Peugeot 405 GLD 1996

Re: Vino..

Notapor JOSE1964 » Dom Dic 21, 2008 3:26 pm

Tiene lindos vinos Concha y toro!!!!!!!!!!!!!!!
Bodega de origen chileno!!
Imagen

Cuando estoy con mis amigos, tengo la ORIYINAL
JOSE1964
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Tapiales/BAires/Argentina
Auto: Twingo Autentic 99 and C4 PL

Notapor OmarClub306 » Dom Dic 21, 2008 7:11 pm

..si sr. concha y toro .... una muy buena alternativa.. :smt023
"... y hoy quiero amanecer en una cabaña..."

.... :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 ....
OmarClub306
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Malvinas Argentinas - BUE
Auto: TM = Primavera '10

Notapor merkano » Dom Dic 21, 2008 8:54 pm

:baba :baba :baba :baba
Dario...mi hermano del alma......toda la fuerza en este momento tan dificil
merkano
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Patagonia Argentina
nombre: Mauro Gastón Ruiz
Auto: Vento 1.9 TDI Luxury

Notapor Rampa » Lun Dic 22, 2008 1:27 am

Si, es verdad tiene ricos vinos Concha y Toro, a mi el Cabernet Sauvignon es el estilo que más me gusta.
Yo tomo Tocornal para todos los dí­as, y es de Concha y Toro también, no es el VINO pero para todos los dí­as me conformo, es un vino de 5-6 mangos.
Peugeot 306 4p HDI Equinoxe ABS 2001
Rampa
Piloto de SL

Ciudad/Provincia/Pais: Lujan-Bs.As-Argentina
nombre: Manuel
Auto: 306 HDI EQUINOXE 2001

Notapor Alejandro Luy » Lun Dic 22, 2008 5:57 am

Trivento es el nombre de la parte argentina de la viña Concha y Toro. En particular, ese vino no es gran cosa, pero si fue bien guardado y tiene más de 10 años, seguramente estaba bárbaro.
Si tienen la oportunidad de probarlo, también de Concha y Toro, un vinazo es "Casillero del Diablo". Pero tiene un precio un poco más alto que los mencionados...
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Santa Fe - Argentina
nombre: Alejandro Luy
Auto: Peugeot 307 XS Premium

Notapor JOSE1964 » Lun Dic 22, 2008 11:07 am

Alejandro Luy escribió:Trivento es el nombre de la parte argentina de la viña Concha y Toro. En particular, ese vino no es gran cosa, pero si fue bien guardado y tiene más de 10 años, seguramente estaba bárbaro.
Si tienen la oportunidad de probarlo, también de Concha y Toro, un vinazo es "Casillero del Diablo". Pero tiene un precio un poco más alto que los mencionados...

Ese me regalaron el año pasado los juanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una marvilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Cuando estoy con mis amigos, tengo la ORIYINAL
JOSE1964
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Tapiales/BAires/Argentina
Auto: Twingo Autentic 99 and C4 PL

Notapor Alejandro Luy » Lun Dic 22, 2008 3:56 pm

Tiene muy buena calificación a nivel mundial y, lo más importante, es que es un buen vino.
Hay muchos con altas calificaciones pero con un gusto dudoso...
Si lo ven y se lo permite el presupuesto, pruébenlo. En Cabernet o Merlot. Sale unos 100 mangos.
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Notapor ElPera » Mar Dic 30, 2008 8:19 pm

:baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba
Imagen
ElPera
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: SanFrancisco/Cordoba/Argentina
nombre: Esteban
Auto: 406-V6-24v-98||Scenic-1.9TD-01

Notapor pablosf » Lun Feb 02, 2009 7:48 pm

Rampa escribió:Si, es verdad tiene ricos vinos Concha y Toro, a mi el Cabernet Sauvignon es el estilo que más me gusta.
Yo tomo Tocornal para todos los dí­as, y es de Concha y Toro también, no es el VINO pero para todos los dí­as me conformo, es un vino de 5-6 mangos.

Rampa,
Yo en una época gustaba del Tocornal, cuando recién salió... pero después se vino muy abajo. Te recomiendo que pruebes Goyenechea Cabernet o Malbec. Es un vino de 7 u 8 pesitos, muy bueno. Por supuesto que es cosa de gustos, no?

Alejandro,
Hace unos dí­as, estando en lo de un amigo en Brasil, í­bamos a abrirlo cuando el hijo de este amigo lo estrelló por el piso. Decime que es un vinazo y me vuelvo a matar al guacho! (cualquier excusa es buena para volver :P)

Abrazo.
Imagen
pablosf
Piloto de ST

Ciudad/Provincia/Pais: Santa Fe (Capital) / Argentina
nombre: Pablo
Auto: Toyota Corolla XEI '04 TD

Notapor Alejandro Luy » Lun Feb 02, 2009 8:43 pm

Alejandro,
Hace unos dí­as, estando en lo de un amigo en Brasil, í­bamos a abrirlo cuando el hijo de este amigo lo estrelló por el piso. Decime que es un vinazo y me vuelvo a matar al guacho! (cualquier excusa es buena para volver :P)
Abrazo.[/quote]

Lamento comunicarte que ES un vinazo, pero probablemente esa botella estaba picada o adulterada... así­ que no te hagas drama... Por algo se tení­a que caer.
:smt005
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Notapor Rampa » Mar Feb 03, 2009 12:11 am

pablosf escribió:
Rampa escribió:Si, es verdad tiene ricos vinos Concha y Toro, a mi el Cabernet Sauvignon es el estilo que más me gusta.

Rampa,
Yo en una época gustaba del Tocornal, cuando recién salió... pero después se vino muy abajo. Te recomiendo que pruebes Goyenechea Cabernet o Malbec. Es un vino de 7 u 8 pesitos, muy bueno. Por supuesto que es cosa de gustos, no?

Sí­, es verdad que se vino muy abajo...pasa con muchos vinos, por ejemplo el Carcassone hace un tiempo me gustaba y después se puso feo, me dejó de gustar.
Ahora tomo uno que se llama Aberdeen Angus, sale un poco más de 36$ la caja...un vino que me gusta muchí­simo y es barato también es el Bianchi, un vinito de 12, 14 pesos la botella que va muy bien con las comidas.
Rampa
Piloto de SL

Notapor Alejandro Luy » Mar Feb 03, 2009 9:21 pm

Rampa escribió:
pablosf escribió:

Rampa,

Sí­, es verdad que se vino muy abajo...pasa con muchos vinos, por ejemplo el Carcassone hace un tiempo me gustaba y después se puso feo, me dejó de gustar.
Ahora tomo uno que se llama Aberdeen Angus, sale un poco más de 36$ la caja...un vino que me gusta muchí­simo y es barato también es el Bianchi, un vinito de 12, 14 pesos la botella que va muy bien con las comidas.

¿El Bianchi DOC, no?
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Notapor Rampa » Mar Feb 03, 2009 11:09 pm

Alejandro Luy escribió:
¿El Bianchi DOC, no?

Sí­ señor :wink:
Yo no soy muy entendido de vinos tampoco, voy buscando vinos que me van recomendando o que pruebo y se que me gustan, como ELEMENTOS, ESTANCIA MENDOZA también, éstos son los que ultimamente me he comprado y me gustaron mucho, y son todos vinos accesibles de más o menos 15 pesos la botella
Rampa
Piloto de SL

Notapor Alejandro Luy » Mar Feb 03, 2009 11:27 pm

Rampa escribió:
Alejandro Luy escribió:
¿El Bianchi DOC, no?

Sí­ señor :wink:
Yo no soy muy entendido de vinos tampoco, voy buscando vinos que me van recomendando o que pruebo y se que me gustan, como ELEMENTOS, ESTANCIA MENDOZA también, éstos son los que ultimamente me he comprado y me gustaron mucho, y son todos vinos accesibles de más o menos 15 pesos la botella

En realidad depende de los gustos, no de ser entendido...
Hay un conocido de mi hermano que cayó dos veces. El tipo tiene fama de soberbio y siempre se queja si el vino le parece berreta. ¿Qué le hicieron? Le pusieron Uvita en una botella de Trumpeter... Y andaba diciendo: "¡Esto es un vino y no la poronga que compran siempre!"
Por supuesto que hasta el dí­a de hoy no sabe del jueguito... y de vinos tampoco... :smt005
A mi me gustan varios (por no decir TODOS). Entre ellos, Quara, Norton Roble, algunos de Callia, Ruca Malen y Piedra Negra Malbec. Otro que me gustó es el Alta Vista Premium Cabernet 2006. Siempre entre Malbec y Cabernet. Bah, mientras sea tinto, que venga nomás...
Y el tema de los precios, es relativo. Por ejemplo, Chandon tiene mucho marketing, pero sus vinos son bastante pedorros. Cuestan unos 10 mangos más de su verdadero valor.
Un abrazo.
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Siguiente

Volver a Cocina & Tragos