cierre centralizado xr 98

Fotos de nuestros autos.

cierre centralizado xr 98

Notapor chamako » Mar Nov 15, 2016 11:46 am

hola amigos..recien tome posecion de un hermoso leon azul xr 98..lo compre con el drama de que no funciona el cierre centralizado,,no se por donde empezar,pregunto si viene con cierre igual..capaz que no..pero de ser asi por donde empiezo a manosear y porque carece de un boton de cierre interior como el megane que acabo de vender..saludos.:!:!. 8)
chamako
Piloto en carrera

Ciudad/Provincia/Pais: colon
nombre: diego
Auto: peugeot 306 xr

Re: cierre centralizado xr 98

Notapor Migue » Vie Dic 23, 2016 5:53 pm

Buenas!
Felicidades por la compra del Leon!
En principio.. si vienen con el cierre. El mismo, esta debajo del asiento del acompañante. (la centralcita)
Que no funcione en ningun lado... puede ir desde un monton de lados. En principio, fijate si esta la central del cierre. Segundo... chequea que los fusibles esten todos bien...
un saludo!
Imagen
Migue
Piloto de "Test Match"

Ciudad/Provincia/Pais: Moreno
nombre: Miguel Angel
Auto: 306 xr/98' 5p. - 16v 1.8 -

Notapor Alejandro Luy » Mié Dic 28, 2016 8:28 pm

¡Bienvenido!

Tal como dice Miguel.

A diferencia del Mégane, no traen botón en la consola, sino que se abren al levantar el pestillo de la puerta de conductor o abrir las puertas delanteras.
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Santa Fe - Argentina
nombre: Alejandro Luy
Auto: Peugeot 307 XS Premium

Notapor Gringo_AP » Jue Dic 29, 2016 10:01 am

Alejandro Luy escribió:¡Bienvenido!

Tal como dice Miguel.

A diferencia del Mégane, no traen botón en la consola, sino que se abren al levantar el pestillo de la puerta de conductor o abrir las puertas delanteras.

Los Peugeot 405 comparten las mismas trabitas en las puertas para el cierre de la puerta. Tal cual menciona Alejandro, desde la traba podés destrabar todas las puertas. Estas perillas son medio "bosta" y se les rompe una pequeña trabita. Por eso hay mucho peugeot que no tienen esta perilla. Te sugiero solo utilizarla para trabar la puerta bajándola, mas para destrabar que lo hagas abriendo la puerta. La tracción hacia arriba es la que termina rompiéndolas.

Cuando decís que no te funciona el cierre centralizado no me queda claro si te referís a que el control remoto no la activa o si no cierra.

La verdad es que nunca lo cierro. Las pocas veces en que lo hago, es con el control remoto. No tengo ni idea de si bajando la traba del conductor se bajan todas. ¿Cómo es Ale?
Saludos. :smt023
(23/08/12) 406 SV HDi 2000 + 306 XRd/96
Gringo_AP
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: MENDIOLAZA
nombre: Andres PASOLLI
Auto: 306 XRd/96 5P + 406 SV HDi/00

Notapor Alejandro Luy » Mar Ene 24, 2017 11:58 am

Gringo_AP escribió: La verdad es que nunca lo cierro. Las pocas veces en que lo hago, es con el control remoto. No tengo ni idea de si bajando la traba del conductor se bajan todas. ¿Cómo es Ale?
Saludos. :smt023

Así es. Aunque obviamente tiene que estar cerrada la puerta... sino no baja el pestillo.
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Santa Fe - Argentina
nombre: Alejandro Luy
Auto: Peugeot 307 XS Premium

Notapor Nakouz » Mar Feb 14, 2017 2:46 am

Gringo_AP escribió:Los Peugeot 405 comparten las mismas trabitas en las puertas para el cierre de la puerta.

Gringo! Taaanto tiempo...
Eso es así en los 306 fase 1. Los fase 2 como los del 98 ya usan otras que son distintas... 8)
Y es verdad, mi primo tiene un 405 y son muy frágiles, si las usas mucho para subirlas te quedan en la mano... -rocket
Nakouz
Piloto de Break 1.8

Ciudad/Provincia/Pais: Banfield/Bs.As. - Argentina
nombre: Nicolas
Auto: 306 XR 16v 5p 1998

Notapor Gringo_AP » Mar Feb 14, 2017 7:50 am

Nakouz escribió:
Gringo_AP escribió:Los Peugeot 405 comparten las mismas trabitas en las puertas para el cierre de la puerta.

Gringo! Taaanto tiempo...
Eso es así en los 306 fase 1. Los fase 2 como los del 98 ya usan otras que son distintas... 8)
Y es verdad, mi primo tiene un 405 y son muy frágiles, si las usas mucho para subirlas te quedan en la mano... -rocket

Buena es tu aclaración. Claro. Fue muy apresurado de mi parte suponer que los Fase 2 eran iguales. A decir verdad ni me acordé que existen los fase 2 jajjajajaja :ouch :reloco:
Abrazoooos.
(23/08/12) 406 SV HDi 2000 + 306 XRd/96
Gringo_AP
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: MENDIOLAZA
nombre: Andres PASOLLI
Auto: 306 XRd/96 5P + 406 SV HDi/00

Volver a NUESTROS AUTOS