Me presento.

Antes de participar en las distintas secciones del foro, debes presentarte.
Reglas del Foro
Utiliza esta sección exclusivamente para contarnos quién sos, de dónde sos y algunas características de tu auto.

Las preguntas debes canalizarlas a través de las secciones específicas.

Me presento.

Notapor pablo_marting » Sab Abr 08, 2017 10:55 pm

Hola a todos, me presento, me llamo Pablo y he adquirido un Peugeot 306 del año 2000. La verdad lo compré porque lo vi bastante bonito y lindo, y ahora me he puesto a tratar de arreglarle algunos "detallitos" que tiene el auto. Pero leyendo y leyendo me he dado cuenta que no se que auto tengo. Y eso me trajo hasta aquí. Pues bien, yo compré un Peugeot 306 BOREAL.... Que carajo es Boreal pues no lo se. Aparentemente tiene un motor 1.8 16v, pero he leído por ahí que también hay un 2.0. No se si es XT XL, XN XXL XXX :smt003 La verdad me he dado cuenta que hay muchísimas versiones del auto. Les comento que vengo basicamente pidiendo auxilio, no se donde conseguir manuales, ni planos de circuitos electricos ni nada por el estilo. Sólo se que tengo un peugeot 306. El auto me encanta, pensé que era el mas full, pero ahora que me puse a investigar me he dado cuenta que hay otros mas full (Me quiero morir)... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D. Luego subo fotos para que vean que esta lindo dentro de todo.
pablo_marting
Piloto en carrera

Ciudad/Provincia/Pais: Mendoza
nombre: Pablo
Auto: 306 Boreal

Volver a PRESENTACIONES