buenas! dueño del topo yeyo 01 boreal!

Antes de participar en las distintas secciones del foro, debes presentarte.
Reglas del Foro
Utiliza esta sección exclusivamente para contarnos quién sos, de dónde sos y algunas características de tu auto.

Las preguntas debes canalizarlas a través de las secciones específicas.

buenas! dueño del topo yeyo 01 boreal!

Notapor rodolfoolfo » Lun Nov 07, 2016 4:39 pm

buenas gente..
les cuento que llego a mi vida al fin un 306 boreal 2001 con 120 lucas en km! segundo dueño se lo compre!
asi que esta una joya!
pero tengo preguntas para los que ya tiene alguno o les encanta este auto
en eso estoy yo.. asi que les pregunto
se consiguen lso parlantes delanteros de las dos puertas?
es simple ver si tiene agua o hay que hacer algo primero?
los cambios son duros? ( digo esto por que siempre manejo fiat y ya sabemos lo que es fiat)
el embrague es corto o se puede modificar?
en algun caso acelero y cuando baja las revoluciones se para
capaz alguna que otra pregunta no va aca.. asi que si le pifie avisen y lo arreglo..
gracias y nos estamos al habla!
rodolfoolfo
Piloto en carrera

Ciudad/Provincia/Pais: caba
nombre: rodo
Auto: 306 boreal

Re: buenas! dueño del topo yeyo 01 boreal!

Notapor Alejandro Luy » Mié Dic 28, 2016 8:23 pm

rodolfoolfo escribió:buenas gente..
les cuento que llego a mi vida al fin un 306 boreal 2001 con 120 lucas en km! segundo dueño se lo compre!
asi que esta una joya!
pero tengo preguntas para los que ya tiene alguno o les encanta este auto
en eso estoy yo.. asi que les pregunto
se consiguen lso parlantes delanteros de las dos puertas?
es simple ver si tiene agua o hay que hacer algo primero?
los cambios son duros? ( digo esto por que siempre manejo fiat y ya sabemos lo que es fiat)
el embrague es corto o se puede modificar?
en algun caso acelero y cuando baja las revoluciones se para
capaz alguna que otra pregunta no va aca.. asi que si le pifie avisen y lo arreglo..
gracias y nos estamos al habla!

Buenasssss... ¡Bienvenido!
Los parlantes son fáciles de conseguir. Los orignales, una gaporon, así que hay de 6" buenos que van.
¿Ver si tiene agua? No entiendo esta pregunta. Si es el refrigerante, se saca la tapa que tiene un manual dibujado y se ve el nivel, que es la chapita más alta en el depósito. Te vas a dar cuenta de lo que digo. Si es otra cosa, no sé.
Los cambios son duros si el embrague está en las últimas o si las bieletas de la caja no están bien. Sino, son una mannnnteeeeca.
El embrague es de recorrido medio... se puede modificar dependiendo del tipo de cable que lleva. Algunos 306 llevan un cable que empuja el embrague y otros que tiran. Yo lo dejaría como está y bien regulado... si la idea es hacer punta y taco, no vas a tener problemas.
Si se para andando pueden ser varias cosas: que esté chupando aire por algún lado en el circuito de combustible, que esté jodiendo el bulbo de presión de aceite (no es algo caro y es "plug and play") o que tengas sucios lso inyectores y/o la mariposa (si es nafta esto último). Siempre fijate de un día para el otro si hay alguna mancha de combustible en el piso: cuando pierden por la bomba se suele ver.
Éxitos y contanos qué tal.
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Santa Fe - Argentina
nombre: Alejandro Luy
Auto: Peugeot 307 XS Premium

Volver a PRESENTACIONES