Presentancion y consulta por 306 XN 1.8L

Antes de participar en las distintas secciones del foro, debes presentarte.
Reglas del Foro
Utiliza esta sección exclusivamente para contarnos quién sos, de dónde sos y algunas características de tu auto.

Las preguntas debes canalizarlas a través de las secciones específicas.

Presentancion y consulta por 306 XN 1.8L

Notapor Leo Gimenez » Jue Ago 11, 2016 3:46 pm

Hola gente!!!!! buenas tardes! me presento, soy Leo Gimenez de Banfield.

Les comento que me estoy comprando un Peugeot 306 hachback XN 1.8L modelo 97 con 149.000KM de un unico dueño. el auto esta muy muy cuidado.

queria saber que tal esta version. segun me dijeron es frances.

lei por ahi que es mas cara de repuestos, que cuesta conseguirlos y que la mecanica es mas cara tambien,

alguno que tenga esta version me daria su opinion?

muchas gracias!!!!!

saludos
-thanks
Leo Gimenez
Piloto en carrera

Ciudad/Provincia/Pais: Buenos aires
nombre: Leonardo Gimenez
Auto: 306 XN 1.8

Re: Presentancion y consulta por 306 XN 1.8L

Notapor Alejandro Luy » Sab Ago 20, 2016 12:35 am

¡Bienvenido!
Para saber si es francés, lo ves con el número de carrocería o número VIN. Si empieza con 8A es argentino y si empieza con VF es francés. Al ser 97 es fase 1 (faros delanteros con vidrio y desmontables más los giros separados) y las ópticas traseras también tienen un dibujo distinto. Los 97 vinieron en su mayoría franceses.
Yo tuve un XN con motor diesel, armado en Argentina y con todas sus partes, excepto los cristales, importados. El equipamiento es bien base y eso lo hace un auto sin problemas con levantavidrios y muchas cosas que salen caras cuando rompen los huevos. Tenía aire acondicionado, al que le hice carga de gas una sola vez. Una heladera tenía ese auto.
Con 149.000 km tenés para hacerle mucho a un 1.8. Es un muy buen motor.
Si es caro o no, todo depende del bolsillo de cada uno. Por eso no puedo opinar de valores.
Abrazo.
Alejandro Luy
Piloto de CABRIOLET

Ciudad/Provincia/Pais: Santa Fe - Argentina
nombre: Alejandro Luy
Auto: Peugeot 307 XS Premium

Volver a PRESENTACIONES