Se me apaga el auto en marcha.

Antes de participar en las distintas secciones del foro, debes presentarte.
Reglas del Foro
Utiliza esta sección exclusivamente para contarnos quién sos, de dónde sos y algunas características de tu auto.

Las preguntas debes canalizarlas a través de las secciones específicas.

Se me apaga el auto en marcha.

Notapor chaloxcore » Vie May 08, 2015 5:35 pm

Hola gente, me presento antes que nada, mi nombre es gonzalo, vivo en merlo soy estudiante, administrativo publico y hace poco mas de medio año compre mi primer auto; un peugeot 306xrd Diesel 1.9 mod 1997.