[=== REGLAMENTO DE POSTEO ===]

Antes de participar en las distintas secciones del foro, debes presentarte.
Reglas del Foro
Utiliza esta sección exclusivamente para contarnos quién sos, de dónde sos y algunas características de tu auto.

Las preguntas debes canalizarlas a través de las secciones específicas.

[=== REGLAMENTO DE POSTEO ===]

Notapor CLUB 306 » Dom Mar 08, 2009 9:44 pm

Bajo la denominación 'Club 306' se ofrece en forma gratuita esta página y foro para que los usuarios/propietarios de un Peugeot 306 y otros vehículos de todo el mundo puedan dejar sus experiencias, conocimientos o inquietudes y lograr una comunicación con otros usuarios, asi mismo El Club 306 prioriza a la gente por sobre los automóviles y la amistad entre los socios por sobre la mecánica..

Este foro representa una base de conocimientos, y de utilidad para muchas personas. Para ello los administradores se encargarán de mantener un orden en el mismo junto a un conjunto de moderadores designados.

Todo aquel que se registre en el foro, estará aceptando este reglamento en su totalidad, Estas pautas NO pretenden establecer un régimen con opiniones controladas, sino garantizar la libertad de expresión dentro de la comunidad de una manera organizada, cuestión que permitirá que el proceso de comunicación entre los miembros de la comunidad sea efectivo, ya que de no ser así, el foro se convertirá en un espacio lleno de voces no oídas (leídas).

Reglamento:

1- El Administrador y los moderadores son quienes llevaran adelante el foro, los mismos no se encuentran unidos a la página o al foro mediante relación jurídica o comercial alguna, se trata simplemente de una tarea llevada a cabo en carácter de colaboración ad-honorem.-

2- El Administrador y los moderadores actuaran como "Arbitro", pudiendo decidir si dejan o no los temas expuestos por los usuarios. La eliminación y/o edición de algún tema por parte de los Moderadores será INAPELABLE.-

3- Al ser miembro del foro contará con una única cuenta en el mismo, en el caso de no ser así y de demostrarse que registró más de una cuenta activa dentro del foro, la Comisión Directiva tomará las medidas necesarias para cerrar las cuentas que no correspondan y aplicará las sanciones pertinentes sobre el usuario en cuestión.-

4- Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. Participe siempre con educación. Las faltas de respeto repetidas, ataques personal o vulgares hacia otros miembros del foro pueden ser causa de suspensión o expulsión del grupo.-
Será la Comisión Directiva la encargada de convocar encuestas abiertas para evaluar las sanciones correspondientes a los usuarios que incurran en este tipo de faltas, las que una vez decididas deberán ser aplicadas inmediatamente por los administradores.-

5- Si tiene algún tipo de problema personal con otro miembro del foro, por favor trátelo por medio de los Mensajes Privados y en lo posible sin faltar el respeto ó bien trate sus problemas personales por otro medio fuera del ámbito del club/foro, para evitar generar mayores discrepancias dentro del mismo y lograr mantener el orden y armonía entre todos los miembros del club/foro.-

6- Piense antes de escribir y evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexualidad. Recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres, este tipo de acciones pueden llevar a sanciones por parte de la Comisión Directiva.-
Recuerde que usted es el responsable del contenido de cada uno de sus mensajes.-

7- Respete la privacidad del resto de los miembros del foro, no publique ningún dato de carácter privado sin previo consentimiento del propietario de los mismos, este tipo de acciones pueden llevar a sanciones por parte de la Comisión Directiva.-

8- Tenga en cuenta que en el lenguaje escrito no es posible dar entonación, por lo que frases escuetas pueden llevar a malas interpretaciones. Por ejemplo, si hablando empleásemos cierto tono de complicidad o ironía, podemos "imitarlo" utilizando emoticones.

9- Contra las ofensas o los intentos de provocación la medida más efectiva es la indiferencia. Los enfrentamientos personales no conducen a nada especialmente delante de otras personas a las que normalmente no les interesa y les causa mal efecto. Evite referirse en forma despectiva al contenido, redacción u ortografía de los posts, o hágalo por mensaje privado. Si en algun momento, algún usuario del foro posteara algo que ud considera inadecuado, improcedente y/u ofensivo, no entre en riñas innecesarias, informe al moderador global, para tratar de encauzar la situación.

10- Antes de redactar un nuevo mensaje por favor consulte el buscador y asegúrese de que no existe ya algún otro mensaje que dé respuesta a sus inquietudes, así evitará la duplicidad de la información y por consiguiente beneficiara las búsquedas futuras.-

11- Al momento de publicar un nuevo tema por favor respete las categorías o subforos, recuerde que un tema mal ubicado puedo ser movido, editado o eliminado por los moderadores y por consiguiente no podrá encontrar nuevamente su mensaje.-

12- Al momento de crear un nuevo tema por favor sea descriptivo en el título del mismo, esto ayudara a los demás en las búsquedas y permitirá comprender más fácilmente de que se tratan los temas sin la necesidad de leer todos los post. No queremos títulos como: "Falla", "Que les parece?", "Ruido", entre otros.-

13- Cuando redacte un mensaje reléalo antes de enviarlo y pregúntese cuál sería su reacción si lo recibiera. Cualquier tiempo invertido en hacer más clara nuestra comunicación en Internet es tiempo bien empleado.

14- Cuide las reglas de ortografía. No está de más cuidar las tildes. De otra manera puede hacer el mensaje confuso.

15- No abuse de las mayúsculas en los títulos o los mensajes. En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). TamPOcO eS cÓModO LeEr lOs meNsAjES dE eStE tIPo.

16- Evite las groserías y/o malas palabras, recuerde que a este foro también ingresan mujeres y niños

17- Evite el empleo de abreviaturas que no sean de uso normal o la utilización de lenguaje tipo SMS.

18- Se encuentra terminantemente prohibido sugerir, promover u organizar actividades ilegales de cualquier tipo, que no correspondan con el espíritu del foro, como así también la utilización del mismo con fines publicitarios.-

19- Está Prohibido publicar material acerca de:
* Incitar / fomentar apología a de la violencia
* Consumo de drogas
* Actos ilegales
* Discriminación racial
* Enfrentamientos religiosos
* Discusiones políticas que no involucren ideologías sino partidos políticos.
* Que atenten a la dignidad humana
* Sexo sea explícito o no.
* Cualquier otro tema que este fuera de la leyes de la República Argentina
* Fines comerciales SIN AUTORIZACION por parte del Club del 306

20- Acerca de las Firmas
* Las firmas no pueden ser mayores a 4 líneas
* Las firmas no pueden tener insultos, indirectas ni lenguaje obsceno.
* Las firmas no pueden tener imágenes de sexo ni de contenido vulgar o explícito.
* Las firmas pueden contener una imagen (máx. 500 x 100pixels).
* Las firmas pueden contener un link a su sitio personal o sitios interesantes para los demás miembros.
* Nada de propaganda!!
* Las firmas deberán cumplir con las reglas básicas o en caso contrario serán borradas!

21- El Club 306 se reserva el derecho admisión, quedando la Comisión Directiva facultada para decidir la expulsión de el/los Socio/s que incurriere en faltas graves reiteradas.-

22- Toda sanción aplicada a un miembro del foro, será publicada en el mismo por la Comisión Directiva a modo de aviso informativo dando cuenta de la sanción y explicando el las causas y el porqué de la misma.-

23- La sección CLASIFICADOS está disponible para que ustedes puedan publicar artículos varios y también para solicitar aquellos que necesiten.
Es importante aclarar algunas cuestiones, las que se citan a continuación:
* Este foro no es un portal de compra/venta. Por lo tanto, no se cobra comisión por las publicaciones.
* Para que un usuario registrado pueda publicar, es requisito indispensable que haya escrito, al menos, 50 posts.
* Aquellos usuarios que no pasen por la sección "PRESENTACIONES" no serán considerados a la hora de publicar sus artículos.
* No se permiten más de 3 clasificados mensuales por usuario.
* No se permite la publicación de artículos para la venta que no tengan la fotografía adjunta del artículo en el post.
* Para las ventas de partes que deben llevar un número (ejemplo: block de motor) deberá presentase obligatoriamente la documentación correspondiente para demostrar la legalidad de las mismas. No queremos fomentar la comercialización de artículos de procedencia dudosa. De considerarlo necesario, los moderadores y/o miembros de la Comisión Directiva pueden solicitar dicha documentación por mensaje privado.
* Es necesario que se publique con un precio estimado de venta.
* No se acepta la publicación de un mismo artículo más de una vez.
* En caso de venta, solicitamos por favor, avisar editando el título y colocando (VENDIDO) antes del mismo. Con esto se logra un mejor mantenimiento de la sección. También puede avisarse a los moderadores por mensaje privado.
* Las negociaciones se realizarán por mensaje privado. Los posts de CLASIFICADOS son cerrados. Por su seguridad, recomendamos no dar datos privados en los mismos.
* El foro del Club 306 no es responsable por problemas de negociaciones entre las partes. Es simplemente un vínculo informativo entre compradores y vendedores. En caso de presentarse problemas, serán solucionados entre los involucrados y no por el canal abierto.
* Las publicaciones con más de 4 meses serán eliminadas, pudiendo ser nuevamente publicadas por el socio.
En caso de no cumplirse estas reglas, la publicación será eliminada por los moderadores sin derecho a queja, ya que las normas están establecidas con anterioridad.
Atentamente.

Comisión Directiva del Club 306

El reglamento anterior es una ampliación del que aceptó al momento de registrarse:
Al ingresar a “CLUB 306” (de aquí en más “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “CLUB 306”, “http://www.club306.com.ar/306/foro”), acuerdas estar legalmente sometido a los siguientes términos. Caso contrario por favor no ingreses y/o emplees “CLUB 306”. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo por avisarte, sin embargo sería prudente que los revises por tu cuenta periódicamente. Seguir ingresando a “CLUB 306” después de esos cambios significa que acuerdas estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están potenciados por phpBB (de aquí en más “ellos”, “sus”, “software phpBB”, “www.phpbb.com”, “phpBB Group”, “phpBB Teams”) el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la “Licencia Pública General (General Public License en inglés)” (de aquí en más “GPL”) y puede ser bajada de http://www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor ve a:http://www.phpbb.com/.

Acuerdas no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde “CLUB 306” está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que “CLUB 306” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier topic en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos, (incluyendo datos personales y mensajes privados) la cual puede ser accedida por los administradores en caso de que el normal funcionamiento del foro se vea amenazado. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercer parte sin tu consentimiento, ni “CLUB 306” o phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
Avatar de Usuario
CLUB 306
Piloto de Break 1.8
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:30 am
Ciudad/Provincia/Pais: Argentina
Auto: 306

Volver a PRESENTACIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado